Despacho a todo Chile desde 24 o 48 horas via Starken o Chilexpress.

AUDIFONOS GAMER COUGAR PHONTUM S BLACK JACK 3.5MM

$49.990 CLP
31CGRPHONS
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

• Sistema de doble cámara: este diseño avanzado permite a los controladores Phontum S ofrecer una distinción más clara entre bajos, mediados y agudos salidas de audio aumentando el espacio disponible para liberaciones de presión. ¡Empieza a disfrutar de audio de alta fidelidad en tus juegos!
• Controladores extragrandes con diafragmas de grafeno: los controladores de 2.087 in están equipados con diafragmas de grafeno que ofrecen audio prácticamente sin distorsiones.
• 0.382 in de Clear Voice: el micrófono cardioide Phontum S Premium de 0.382 in transfiere tu voz claramente a tus amigos y compañeros de equipo, asegurando una experiencia de chat en línea óptima (dentro del juego y fuera del juego).
• Almohadillas duales, doble vida: claro, ligero y portátil con superficie de tela extra fresca para tus viajes y viajes. Una experiencia de audio de alta calidad de aislamiento para su hogar. Audio claro, ligero y portátil para sus viajes y viajes.
• Un auricular para escucharlos todo: no más llevar diferentes auriculares para diferentes dispositivos. Phontum S, con sus adaptadores de 4 a 3 polos, funcionará con teléfonos, consolas, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio y muchos otros dispositivos con clavijas de audio de 0.138 in, lo que te permite disfrutar de la mejor calidad de audio independientemente de dónde proceda.

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico Para recibir noticias y promociones.