Despacho a todo Chile desde 24 o 48 horas via Starken o Chilexpress.
LOGITECH

Mouse Gamer Mx518 Legendary Logitech

$39.990 CLP
29LOGMX518
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

Logitech G Mouse MX 518 Legendary para Juegos 

La leyeda renace: MX518 es uno de los mouse para juegos más populares de la historia y legiones de aficionados de todo el mundo pidieron a Logitech G que lo sacara de su retiro. Y así lo hicimos. Restauramos meticulosamente todas las piezas originales, incluida la placa pulida. Y así tenemos la forma clásica y confortable tan conocida y admirada, ahora con componentes modernos que cumplen con los estándares avanzados actuales y con una nueva combinación de colores.

Sensor Hero 16k: El renovado MX518 cuenta con las últimas innovaciones en tecnología de juegos, entre ellas nuestro exclusivo sensor HERO 16K. Es el más preciso de nuestros sensores para juegos, con un desempeño de próxima generación y una flamante arquitectura. Con una velocidad de captura de hasta 17.000 fotogramas por segundo, HERO supera los 400 ips en toda la gama de dpi de 100 - 16.000 dpi1Los ajustes avanzados requieren Logitech G HUB o el software Logitech G HUB disponible para descargar en logitech.com/downloads sin suavizado, aceleración ni filtros. 

HERO proporciona los niveles de precisión más altos, tanto para profesionales como para aficionados. 

Memoria integrada: MX518 viene totalmente equipado. Guarda hasta cinco perfiles en la memoria integrada, utilizando el software Logitech G HUB, y llévalos contigo. La configuración guardada funcionará en cualquier PC sin necesidad de software adicional ni de iniciar sesión.

8 botones programables: Usa G HUB para programar los ocho botones con tus macros y comandos favoritos. Construye, agáchate, lucha cuerpo a cuerpo, sana... pon tus poderes al alcance de tus dedos. Guarda hasta cinco perfiles diferentes directamente en el mouse para llevarte tu configuración a cualquier parte. 



 Peso: 101 g, sólo mouse 

Longitud de cable: 2,10 m

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico Para recibir noticias y promociones.