Despacho a todo Chile desde 24 o 48 horas via Starken o Chilexpress.
LOGITECH

Mouse Gamer Logitech G305 LightSpeed

$39.990 CLP
29LOGMG305
5
Solo quedan 5 unidades de este producto


Tecnología inalámbrica lightspeed para todos: G305 es un mouse inalámbrico LIGHTSPEED para juegos diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. 

Es juego inalámbrico de próxima generación, ahora listo para todos y cada uno de los jugadores. Sensor hero: HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). 

El sensor HERO ofrece un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.

Las opciones de configuración avanzadas requieren Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitechG.com/downloads 

Tecnología inalámbrica lightspeed: Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad.

El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable. 

Duración de baterías extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses.

Permite hasta 250 horas de uso con una sola batería AA.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico Para recibir noticias y promociones.