Despacho a todo Chile desde 24 o 48 horas via Starken o Chilexpress.
LOGITECH

Audifono Gamer Logitech G935 INALAMBRICO

$144.990 CLP
29LOGHG935
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

G935 Audífonos Inalámbricos Con Micrófono, Sonido Envolvente 7.1 Y LIGHTSYNC Para Juegos - Negro

G935 son los auriculares inalámbricos con micrófono para gaming definitivos, mejorados con la más avanzada tecnología de audio de Logitech. Oye más detalles con los grandes transductores Pro-G de 50 mm, hechos de malla híbrida tejida diseñada para reducir la distorsión. La iluminación RGB LIGHTSYNC es totalmente personalizable y reacciona a la acción del juego en juegos compatibles. Para una inmersión máxima, el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 crea una precisa conciencia posicional en el juego. Oye a los enemigos que te acechan por detrás, siente los ataques aéreos o recibe pistas de habilidades especiales, y disfruta de la experiencia cinemática total de tus juegos favoritos. Las características adicionales para gaming incluyen un gran micrófono volteable para silenciar de 6 mm y teclas G programables en los auriculares.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2,4 GHz

Los audífonos G935 ofrecen múltiples ventajas con la posibilidad de elegir entre el uso con cable o inalámbrico. Juega con conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas por carga sin iluminación u 8 horas con la iluminación predeterminada.Depende del uso y de los dispositivos. La estimación de 12 horas de duración de la batería se basa en un uso sin iluminación LED y volumen de audífonos al 50%. También puedes usar la entrada analógica de 3,5 mm en los audífonos para usar un cable conectado a la consola, el celular o la PC, si prefieres prescindir de baterías.

JUEGO AVANZADO

La malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas.

Sonido Envolvente Superior A 7.1

Disfruta del increíble DTS® Headphone:X 2.0El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 y los preajustes de ecualizador sólo están disponibles para Windows y requieren el software para juegos Logitech G HUB. cuya precisión es superior al sonido envolvente estándar de 7.1 canales. El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Totalmente Personalizable Con el software para juegos Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 y los preajustes de ecualizador sólo están disponibles para Windows y requieren el software para juegos Logitech G HUB.

UN PAR DE AUDÍFONOS PARA TODAS LAS PLATAFORMAS

Unos audífonos con micrófono para todos tus dispositivos. Puedes usar dispositivos PC, móviles y consolas de videojuegos como Nintendo® Switch™, PlayStation® 4 y Xbox® One.Algunos mandos de Xbox One podrían requerir el adaptador para Xbox, a la venta por separado. Mac OS, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Mobile: sólo modo estéreo La conexión inalámbrica sólo funciona para PlayStation 4, Nintendo® Switch en la base y PC.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico Para recibir noticias y promociones.