LOGITECH

Audifono Gamer Logitech G433 7.1 Ps4 Pc Xbox Negro

$89.990 CLP
LOGITECH

Audifono Gamer Logitech G433 7.1 Ps4 Pc Xbox Negro

$89.990 CLP
29LOGG433B

Logitech G433


AUDIO PARA JUEGOS AVANZADO

Los jugadores requieren audio totalmente envolvente. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. G433 ofrece un increíble desempeño de audio en un diseño extremadamente ligero, duradero y confortable.

DTS HEADPHONE:X

Disfruta de un increíble sonido 7.1 envolvente con DTS Headphone:X, que crea un ambiente de juego espacial de alta precisión y te permite oír al enemigo acechándote o recibir pistas de habilidades especiales. Personaliza cada canal direccional con el software Logitech G HUB. Incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego. Tendrás que conectar la PC mediante el convertidor de audio digital (DAC) USB incluido para activar DTS Headphone:X.Virtual 7.1 Surround sólo en PC y requiere el uso de una conexión USB inalámbrica. Estéreo en consolas, smartphones y tablets con salida analógica de 3,5 mm. Algunos dispositivos de juego requieren un adaptador para la entrada de cable de audio.

TRANSDUCTORES DE AUDIO PRO-G™

Los transductores Pro-G producen graves potentes y agudos claros gracias a la malla híbrida que reduce drásticamente la distorsión. Las copas de G433 también tienen un puerto acústico ubicado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.

-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar