Despacho a todo Chile desde 24 o 48 horas via Starken o Chilexpress.
LOGITECH

PACK Volante LOGITECH G923 PARA PS4 / PS5 y PC + PALANCA G 29

$389.990 CLP
29LOG923GPACK
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Oferta Pack  Volante  G923  para  PS3 PS4 PS5 PC Y  Palanca de  6 velocidades G29 Logirech

SIENTE EL FUTURO DE LAS CARRERAS
Conoce la próxima generación de volantes de carreras. El galardonado diseño de Logitech G ha sido rediseñado para adaptarse a la física de tu juego, ofreciendo un realismo sin precedentes. Sienta el bombeo de los pistones, el crujido de la grava y cada cambio, deriva y curva cerrada como nunca antes.

TRUEFORCE
RETROALIMENTACIÓN DE LA FUERZA DE PRÓXIMA GENERACIÓN
CONSTRUCCIÓN PREMIUM
ALUMINIO, ACERO, CUERO
DOBLE EMBRAGUE
CONTROL DE ASISTENCIA DE LANZAMIENTO

SIMULACIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN
Nuestra última innovación en tecnología Force Feedback se conecta directamente a los motores de simulación y la física del juego para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real. El rango de frecuencia de retroalimentación también se incrementa para mejorar dramáticamente el detalle y el realismo en comparación con las generaciones anteriores.

CONTROL DE MOTOR DE BUCLE CERRADO
La corriente correcta significa el par correcto. El firmware avanzado de G923 monitorea toda la corriente que fluye a través de los motores de la rueda, ajustando continuamente el voltaje para que coincida con las salidas de la física del juego. Al ir más allá de la configuración predeterminada, G923 ofrece una precisión milimétrica y un realismo sin precedentes.

MÁS TRACCIÓN.
MENOS HUMO.
Salga de la línea de salida más limpio y más rápido con una asistencia de lanzamiento programable de doble embrague en los juegos compatibles.

HECHO A MANO PARA RACING
El diseño clásico, modernizado. La nueva combinación de colores, el metal pulido de primera calidad, las costuras de cuero de estilo automotriz y los pedales pulidos le dan al G923 un acabado profesional. La forma sigue a la función con un marcador central integrado y un dial giratorio.

CONTROLES DE JUEGO SOBRE RUEDAS
Los controles completos de Xbox One o PS4 están integrados directamente en el volante. No importa cómo corras, todos los comandos están al alcance de la mano.

DESCRIPCION PALANCA

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Para los volantes de carreras G923, G29 y G920
  • Seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo
  • Componentes de acero y cuero para confort y durabilidad
  • Montaje seguro en un soporte para manejo

REQUISITOS

  • Volante de carreras Logitech G923, G29 o G920 Driving Force
  • Juegos compatibles con la palanca de cambio Logitech Driving Force
  • Xbox Series X|S, Xbox OneTM, PlayStation, Windows®10, Windows 8.1, Windows 8, or Windows 7

DESCRIPCION VOLANTE

Descripción

SIENTE EL FUTURO DE LAS CARRERAS
Presentamos la próxima generación de volantes de carreras. Nueva concepción del galardonado diseño Logitech G para acceder a la física de los juegos y ofrecer un realismo sin precedentes. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada.

SIMULACIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN CON TRUEFORCE
Nuestra más reciente innovación en tecnología Force Feedback se conecta directamente a los motores y la física de simulación de los juegos para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real. El rango de frecuencia de retroalimentación también se incrementa para mejorar drásticamente los detalles y el realismo en comparación con las generaciones anteriores.

SIENTE TRUEFORCE EN ESTOS JUEGOS

CONTROL DE MOTOR EN BUCLE CERRADO
La corriente correcta implica el par motor correcto. El avanzado firmware de G923 supervisa toda la corriente que fluye por los motores del volante, ajustando continuamente el voltaje para que coincida con las salidas de la física del juego. Al ir más allá de los ajustes predeterminados, G923 ofrece una precisión milimétrica y un realismo sin precedentes.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correos y reciba las mejores ofertas en tecnología